Argentina

Encuentre aquí todo sobre las franquicias Berlitz®, una oportunidad de negocio rentable para su crecimiento profesional y financiero. Haga parte de la compañía que revolucionó la enseñanza de idiomas en el mundo.

 

 

Sistema de franquicias de Berlitz

Sistema de franquicias de Berlitz

Como franquicia de Berlitz, usted recibirá el derecho de usar nuestro modelo de negocio en su territorio. Con sus propias habilidades en ventas y liderazgo, construya su propio negocio y conquiste el mercado con estos tres elementos clave:

  • El poder del nombre Berlitz®
  • Exclusividad de franquicia en su territorio
  • Reconocimiento internacional corporativo
  • Una red única a nivel mundial

  • Manual de operaciones
  • Orientación para nuevas franquicias
  • Método Berlitz®
  • Portafolio de productos y servicios de Berlitz
  • Procesos de control de calidad
  • Sistema operativo adminsitrativo
  • Proceso de planeación estratégica

  • Manager de Franquicias Regional dedicado
  • Programa de entrenamiento pre-apertura
  • Entrenamiento de instructores Berlitz
  • Asistencia en el diseño de las instalaciones
  • Consultoría en estrategia de negocios
  • Revisión de material de mercadeo
  • Reuniones administrativas periódicas

Modelos para franquiciar

Ofrecemos 3 programas de franquicia para darle más posibilidades de unirse a Berlitz, y hacer realidad el sueño de construir su propio y exitoso negocio ¡Mientras cambia la vida de muchos!

Centro de idiomas Berlitz Global

Este programa se beneficia de los Acuerdos Globales de Cuentas de Berlitz, los cuales incluyen muchas compañías alrededor del mundo: SAP, Google, Procter & Gamble, entre otras. Este modelo centralizado se enfoca en la enseñanza en programas para adultos y programas para entrenamiento en idiomas, comunicación y competencias de negocios en el segmento corporativo. Ofrece más de 340 programas específicos por industria o departamento funcional.

Las locaciones requeridas se encuentran en los distritos de negocios y zonas de influencia.

Fee de franquicia: $40.000 USD

Centro de idiomas Berlitz Kids & Teens (en los Estados Unidos e internacionalmente)

Este modelo centralizado, ofrece la enseñanza de idiomas para niños y adolescentes, en un ambiente seguro y vibrante. Incluye material de aprendizaje desarrollado en alianza con National Geographic y atractivo merchandising como maletas y títeres. Las sedes están convenientemente ubicadas en puntos de alto tráfico como por ejemplo, centros comerciales. Perfecto para barrios familiares.

Fee de franquicia desde: $40.000 USD

Programa para niños After School (solo disponible para mercados seleccionados)

Este modelo de negocio desde casa funciona en distritos o lugares con ciertas escuelas y colegios designados en la zona de influencia. El territorio es definido por distrito escolar. Ofrece programas de idiomas para niños después de la escuela, desde Public K-5, grupos chárter y escuelas privadas.

Es una gran oportunidad para que los emprendedores empiecen su propio negocio (de tiempo parcial) con una baja inversión y un alto potencial de retorno de la inversión.

Fee de franquicia desde: $24.500 USD

*El acuerdo global de cuentas puede cambiar sin previo aviso.

Franquicia de Berlitz, Centro de idiomas

Como el dueño de un Centro de Idiomas Berlitz, usted ayudará a muchas personas a aprender un nuevo idioma en cualquier lugar y en cualquier momento, bien sea un estudiante que asiste a su sede o aquel que toma clases a distancia en vivo con un profesor desde la comodidad de su casa u oficina.

Franquicias Berlitz

Se unirá a un equipo experto en el negocio de la enseñanza de idiomas y se beneficiará de nuestra sólida economía de escala en el sector, para su propio beneficio. También, tendrá acceso a un fuerte soporte, acceso inmediato al grupo de franquicias Berlitz en el mundo y el reconocimiento de marca desde el principio.

Berlitz provee a cada nueva franquicia una sólida presencia de marca en el mercado, de confianza y reconocida tanto a nivel local, como nacional e internacional.

Para nuestros centros de idiomas Berlitz, muchas de nuestras franquicias cuentan con un director de sede que administra el negocio. Como dueño de la franquicia, usted puede decidir si quiere guiar el día a día del negocio, o permitir que nuestro equipo de soporte de Berlitz entrene y dé apoyo a su director de sede, mientras usted asume un rol de supervisión.

Soporte: Berlitz ofrece asesoría continua en mercadeo, operaciones, horarios, desarrollo de negocios y conocimiento del producto.

Beneficios del núcleo para los Centros de Idiomas Berlitz

  • Más de 40 idiomas y más de 340 especializaciones por industria en programas de idiomas.
  • Amplio portafolio que incluye entrenamiento intercultural, soluciones en comunicación, habilidades de negocio y programas on-line.
  • Acuerdos globales de cuenta preestablecidos con corporaciones como Google, Bayer, P&G, El Gobierno de los Estados Unidos, entre otros.

Otros:

    • Operado por el dueño o tercero designado.
    • Estructura de negocio disponible: desarrollo de áreas, Franquicia Maestra, Unidades simples o múltiples.

*El acuerdo global de cuentas puede cambiar sin previo aviso.


10 Pasos clave para iniciar una franquicia:

1

Contactar un representante de franquicias Berlitz®

2

Completar el formulario de compatibilidad con Berlitz®

3

Revisar documento de acuerdo de franquicia

4

Investigación y revisión

5

Validación de comunicación con otras franquicias

6

Enviar el formato de aplicación a franquicia para estudio de viabilidad

7

En caso de ser aprobado, firmar el contrato de franquicias y envío del pago

8

Encontrar local para la sede, obtener los permisos que se requieran y contratar seguro

9

Completar la capacitación y contratar el equipo de trabajo

10

Apertura de la franquicia


La experiencia Berlitz

Berlitz ofrece sus servicios donde los estudiantes quieran: en la sedes de Berlitz, en sus oficinas, por teléfono o en vivo a través de internet

Método

El Método Berlitz

El corazón de la instrucción en Berlitz se enfoca en un acercamiento conversacional que enfatiza en la escucha y el habla, por encima de la memorización. El reconocido Método Berlitz creado por Maximilian Berlitz, es la forma más natural de aprender un idioma.


Instructores

Instructores Berlitz

Instructores con fluidez nativa, que cursan y aprueban el programa de Entrenamiento de Instructores Berlitz (Berlitz Instructor Training -BIT), lo que garantiza una enseñanza consistente y el cumplimiento de los estándares de calidad mundial.


Materiales

Materiales Berlitz

Los materiales de Berlitz se conectan con las necesidades de nuestros clientes. Han sido diseñados para maximizar la calidad de la enseñanza, usando siempre la retroalimentación de nuestros estudiantes y los resultados logrados a través de la investigación e innovación de nuestro Centro de Desarrollo en Princeton.


Ambiente

Ambiente en el salón de clases

Bien sea en lecciones privadas o en grupos pequeños, la experiencia de aprendizaje en Berlitz maximiza el tiempo de conversación de los estudiantes, lo que contribuye al fortalecimiento de la confianza en la comunicación oral en el nuevo idioma. Berlitz puede dictar sus programas en el lugar que prefiera el cliente, ya sea en nuestras sedes, en sus oficinas o a través de clases en vivo online.


Herramientas

Herramientas de evaluación

Para asegurar el programa ideal para cada uno de nuestros clientes, los cursos inician con una evaluación de competencias por nivel. Una vez los estudiantes culminan su nivel, pueden tomar un examen de logros que les permite ver su nivel de dominio del idioma antes de empezar su nuevo nivel. Además, estos exámenes están disponibles en línea para mayor comodidad de nuestros clientes.

Ambiente en el salón de clases
 
  1. Orientación total hacia el consumidor
  2. Participación abierta y activa
  3. Enfoque en la innovación y la consecución de los objetivos
  4. Estructura de negocios superior
  5. Planeación orientada estratégicamente