Argentina

Te abrimos las puertas de nuestra casa para que vivas la experiencia Berlitz.

internas openhouse 2106 07 25

Te invitamos a que visites nuestras escuelas y conozcas, de primera mano, por qué somos los líderes en la enseñanza de idiomas desde hace más de 137 años. ¡Bienvenido a nuestro Open House!

¿Qué es un Open House Berlitz?

Es un evento que se realiza el tercer jueves de cada mes, en el que abrimos las puertas de una de nuestras 3 sedes en Buenos Aires, para que puedas conocer el método # 1 del mundo en la enseñanza de idiomas, visitar nuestras aulas, charlar con nuestros profesores, degustar algunos bocaditos y sumergirte en un nuevo mundo donde el idioma y vos crearán el mejor vínculo. Lo mejor… No pagás nada; solo tenés que confirmar tu asistencia y divertirte con nosotros.

Esta actividad incluye un examen clasificatorio que le permitirá a nuestros profesores diseñar una experiencia exclusiva para vos, de acuerdo con el resultado obtenido. Además, nuestros asesores académicos te brindarán la mejor guía, con información adecuada y específica acorde al nivel que requerís.

Con tu asistencia, podrás también participar por una beca para iniciar tu programa y disfrutar de los descuentos exclusivos de nuestro Open House.

¿Querés asistir? Completá tus datos y pronto te contactaremos para asegurar tu cupo en el próximo Open House y resolver cualquier duda que tengas.

¡No dejés que otros te lo cuenten! Regístrate ya, los cupos son limitados.