Argentina

 La ciudad de Saint Petersburg, ubicada en la costa del Golfo de la Florida, recibe cada año a un amplio grupo de niños y jóvenes, entre los 10 y los 16 años de edad, provenientes de más de 10 países del mundo.

Saint Petersburg

Desde hace más de 35 años, ELS (empresa del grupo Berlitz),  ha establecido una alianza estratégica con la reconocida Universidad Eckerd College, en esta ciudad, para ofrecer el internacionalmente reconocido campamento de inglés, convertido en un referente con más de 25 años de historia consecutiva de éxito.

Durante 3 semanas los jóvenes viven  una experiencia única en sus vidas, mientras fortalecen su manejo del idioma inglés en cualquiera de los 3 niveles: básico, intermedio o avanzado. A su vez, disfrutan de un increíble programa de actividades supervisadas llenas de diversión, que incluyen visitas a parques temáticos como Disney World®, Busch Gardens® y Universal Studios Florida®.

Los jóvenes y niños viven con una familia anfitriona de habla inglesa cuidadosamente seleccionada, y disfrutan de un agradable y seguro “hogar lejos de casa”, lo que ayuda a tu hijo a aprender inglés con más rapidez mientras experimenta la cultura estadounidense. Esto representa además una oportunidad para su crecimiento personal pues le permite desarrollar grados de autonomía de acuerdo con su edad.

Completá el formulario y te daremos toda la información que necesitás.

Convertida en uno de los principales destinos turísticos de los norteamericanos y europeos, Saint Petersburg es conocida como “Sunshine City”, porque en promedio tiene 360 días al año de soleadas jornadas.

ACERCA DE ELS

  • ELS es la mayor red mundial de instrucción del idioma inglés para estudiantes extranjeros con centros ubicados en Campus Universitarios.
  • ELS desarrolla programas para jóvenes, profesionales y ejecutivos, en modalidades grupales o individuales.
  • ELS cuenta con más de 60 ubicaciones en EE.UU, Canadá y Australia.
  • ELS es el centro de idiomas con más alta diversidad de nacionalidades; hoy contamos con estudiantes de más de 140 países.
  • ELS tiene una trayectoria de más de 50 años innovando e incorporando a su currículo las tendencias más recientes de educación para jóvenes y adultos, haciendo adicionalmente uso intensivo de lo último en tecnología.
  • ELS apoya a los estudiantes ofreciendo diferentes  tipos de vivienda,  según la ciudad de destino: dormitorios universitarios, apartamentos compartidos, hogares anfitriones o, en algunas sedes, edificios propios de residencia.
  • ELS garantiza el éxito gracias a su enfoque personalizado y a su compromiso con el aprendizaje de sus alumnos, mediante la utilización de educadores profesionales, capacitados en la enseñanza del idioma inglés, certificados y permanentemente entrenados.
  • ELS te entrega un certificado cada vez que culminás satisfactoriamente un nivel de estudio.
  • Como reconocimiento a la calidad de instrucción impartida, ELS puede ayudarte a obtener una admisión condicional en más de 600 universidades en EEUU sin tener que presentar el examen TOEFL® o IELTS™.

Conoce más sobre nuestra promoción aquí.