Argentina

Si te gustaría trabajar en el exterior y vivir una experiencia profesional diferente, el primer paso será averiguar los requisitos legales.

En el mundo globalizado de hoy, hablar un segundo idioma constituye un requisito fundamental para alcanzar el éxito educativo y profesional. Y, cuanto más jóvenes somos, más posibilidades tenemos de aprender.

“A los chicos les es más fácil aprender un idioma porque son como esponjitas” Esta es una de las frases más comunes que escuchamos cuando pensamos en la posibilidad de que nuestros hijos aprendan un nuevo idioma pero, ¿es cierto?.

El éxito en el mundo de los negocios internacionales exige conocimiento y el desarrollo de habilidades interculturales que garantice la comunicación asertiva y potencie el mensaje.

El Club de Conversación Berlitz es un espacio divertido e interesante que abrimos los días jueves de cada mes en donde podés sumergirte en conversaciones 100% en inglés sobre diferentes tópicos como arte, películas, noticias, Ted Talks, entre otros.

La comunidad de Berlitz sigue creciendo, inauguramos una sede en Corrientes y Florida. El mes de agosto llegó con novedades para la comunidad de Berlitz: se sumó un nuevo nodo a la red de sedes de enseñanza de idiomas con el método N°1 en el mundo. 

Te abrimos las puertas de nuestra casa para que vivas la experiencia Berlitz.

 La ciudad de Saint Petersburg, ubicada en la costa del Golfo de la Florida, recibe cada año a un amplio grupo de niños y jóvenes, entre los 10 y los 16 años de edad, provenientes de más de 10 países del mundo.

Inscribí a tus hijos en Winter Camp Berlitz, las mejores vacaciones recreativas para niños llenas de diversión y aprendizaje.