Argentina

El curso de inglés individual (Privado) de Berlitz está diseñado para responder a tus objetivos de aprendizaje, permitiendo personalizar su contenido y la frecuencia de las clases. Avanza a tu ritmo y aprende según tus necesidades.

Individual

Como formadores de líderes a nivel mundial, Berlitz ha desarrollado un programa que incluye temáticas y vocabulario específico en función de tus requisitos personales. Además, la interacción exclusiva con tus profesores te permitirá mayor práctica al hablar y escuchar para expresarte con confianza.

Beneficios de estudiar en un curso individual (Privado) Berlitz

  • Máxima oportunidad de participar y practicar tus habilidades en inglés
  • Contenidos ajustados a tus necesidades profesionales y personales
  • Posibilidad de tomar los cursos en cualquiera de nuestras sedes, en el lugar de tu preferencia o incluso a distancia
  • Horarios flexibles
  • Opción de reprogramación de las clases

No importa el nivel en el que te encuentres, con el Método Berlitz® y el acompañamiento de expertos líderes en comunicación alcanzarás todos tus sueños y ambiciones.

Registra tus datos y permite a nuestros asesores brindarte la mejor atención personalizada. 

Maximilian Berlitz

Más de 135 años de innovación en la enseñanza de idiomas

En 1878, cuando Maximilian Berlitz creó el Método Berlitz®, el enfoque en la expresión oral apoyado en un método inductivo se ha consolidado como el factor más determinante de enseñanza de inglés en más de 70 países del mundo.

El Método Berlitz® dinámico, activo y con clases 100% en inglés, se enfoca en la práctica del idioma en conversaciones y situaciones de la vida real.

Tus clases se complementan con ejercicios interactivos y didácticos, que extienden tu práctica y te brindan herramientas para aprender con la misma naturalidad con que adquiriste tu lengua materna.

A través de la interacción con tus diferentes profesores estarás expuesto a diferentes acentos y culturas del idioma que te permitirán expresarte con absoluta confianza.

Conoce cómo nació el Método Berlitz® en el siguiente video