Argentina

Berlitz Connect facilita el aprendizaje de un idioma: estudia en línea a tu propio ritmo y practica lo que aprendiste con los instructores de Berlitz..

Así es como aprenderás rápidamente a hablar un nuevo idioma:

Completá tus datos y dejá que nuestros asesores te brinden la mejor atención personalizada.

1. Elige cuándo y dónde aprender.
Estudia en línea con nuestra plataforma Cyberteachers. Tendrás acceso 24/7 desde cualquier dispositivo y las actividades se dividen en lecciones pequeñas que se ajustan a cualquier horario.

2. Tené conversaciones reales con un profesor exclusivo para vos
Practica tus nuevas habilidades con otras personas. Berlitz Connect incluye hasta 10 sesiones de práctica oral con instructores de Berlitz, a través de Skype o videollamadas. Estas sesiones de 30 minutos son individuales y se pueden programar en cualquier momento del curso. Hablar con un instructor de Berlitz garantiza una retroalimentación inmediata y guía en el camino, lo que te ayudará a ser más fluido en poco tiempo.

3. Aprendé sobre lo que te interesa
Descubrí tu nuevo idioma a través de actividades interactivas y videos basados en situaciones de la vida real. Elegí qué temas estudiar en las lecciones según tus áreas de interés. Aprenderás con tecnología de reconocimiento de voz y videos interactivos para aprovechar al máximo la experiencia. Sea que estés aprendiendo por trabajo o por diversión, ¡tenemos el material para vos!

4. Personaliza tu aprendizaje
Antes de comenzar las clases, tendrás que hacer un examen de nivelación. El portal adapta el contenido de acuerdo con tu nivel, e incluso podrás reordenar las lecciones para construir una ruta de aprendizaje que se ajuste a tus necesidades y objetivos de aprendizaje. También podrás unirte a sesiones grupales virtuales en vivo dirigidas por un instructor y que cubren temas desde la gestión de proyectos hasta las tendencias alimentarias y los eventos actuales.

5. ¡Practica con otras personas!
Podrás unirte a sesiones grupales virtuales en vivo dirigidas por un instructor y que cubren temas desde la gestión de proyectos hasta las tendencias alimentarias y los eventos actuales.

Berlitz Connect incluye:

  • Actividades interactivas en línea
  • Hasta 10 sesiones de práctica oral con instructores de Berlitz
  • Prueba de nivelación
  • Seguimiento del progreso con objetivos medibles
  • Más de 30 temas en las sesiones de práctica oral
  • Mini pruebas regulares para ayudarte a realizar un seguimiento de su progreso.
  • Acceso a los materiales sin conexión, lo que facilita el crecimiento de sus habilidades lingüísticas y la práctica en cualquier lugar.