Dominá un nuevo idioma rápidamente con clases particulares

Sumergite en el nuevo idioma con un instructor Berlitz experimentado y dominá el idioma en el menor tiempo posible

Las clases particulares de idiomas se enfocan exclusivamente en tu progreso. Los cursos privados se toman en un centro de idiomas Berlitz y son completamente personalizables para que logres tus metas.

En tan solo dos semanas lograrás un buen entendimiento del nuevo idioma, así como de los matices culturales. En menos de lo que te imaginas desarrollarás la confianza necesaria para conversar en situaciones sociales o de negocios.

Por qué elegir las clases privadas de idiomas de Berlitz

Sumergite en el idioma

  • Tu instructor te guiará en el nuevo idioma, en todo momento, desde la primera clase. Este método simula la experiencia de estar en el extranjero y la conversación con un hablante nativo, lo que acelera el aprendizaje y te ayuda a lograr tus objetivos más rápido.
  • La instrucción presencial, bajo la supervisión de un instructor particular, te da acceso a retroalimentación inmediata y enfocada. Esto te permitirá desarrollar una mayor precisión en el nuevo idioma.
  • Los instructores de Berlitz vienen de todos los rincones del mundo, por lo que tendrás exposición a distintos acentos y cultura alrededor de tu nuevo idioma.
  • Completamente enfocados en ti y en tu desarrollo, nuestros cursos particulares de idiomas serán personalizados según tus objetivos y mantendrán tu motivación a lo largo de tu camino al dominio total del idioma.

Obtené habilidades de conversación para el mundo real

  • Habilidades prácticas desde el comienzo. El Método Berlitz garantiza que hablarás el nuevo idioma desde tu primera clase.
  • Nada de tiempo perdido. Estarás conversando en tu nuevo idioma a través de actividades que incluyen juego de rol, preguntas y conversaciones en situaciones de la vida real.
  • Saltá lo innecesario. El contenido se ajusta a tus necesidades específicas, así que no usarás tu tiempo en aprender cosas que no necesitás.
  • Mantené tu motivación. El plan de estudios se ajusta a tus intereses para que el proceso de aprendizaje sea ameno y mantengas altos niveles de motivación.

Mantené control total control total

  • Adaptá el aprendizaje del idioma a tu vida. Las clases privadas de idiomas te permiten ajustar los horarios a tu conveniencia.
  • Tus metas, tu tiempo. Con un curso privado no tendrás que compartir tu tiempo con nadie. Recibirás el 100% de la atención del instructor y vos definís los objetivos de aprendizaje.
  • Grandes pasos o un avance gradual. Vos decidís si preferís clases de tiempo completo, clases cortas o una mezcla de ambas.

Cómo aprenderás con las clases particulares de idiomas

  1. Reservá una clase a través del portal en línea o directamente en el centro de idiomas.
  2. Al comenzar cada sesión, tu instructor te indicará los objetivos de la clase para que sepas exactamente lo que se verá.
  3. Aprenderás a través del comprobado Método Berlitz. Esto quiere decir que tu instructor dirigirá las clases en el nuevo idioma desde el comienzo, ayudándote a desarrollar tus habilidades de conversación.
  4. Cada clase sigue una estructura de presentación, práctica y uso. Primero tu instructor presenta el contenido, después comenzarás a aprender a través de la práctica guiada, para finalmente usar lo aprendido en situaciones reales.

Detalles del curso

Elegí entre más de 40 idiomas disponibles, que incluyen árabe, inglés, francés, alemán, japonés, coreano, mandarín, portugués, y español.

Aprenderás en tu centro Berlitz más cercano.

Vos decidís qué tan rápido querés avanzar. Podés concluir todo el curso en 10 sesiones con un curso intensivo, o en 80 lecciones a un ritmo más relajado.

Desde el nivel A1, hasta el nivel C1 del Marco Común Europeo.